jueves, 22 de diciembre de 2011

blog de imigrantes de todo el mundo

Bienvenido y bienvenida a usted en un canal de inmigrantes destinados a los inmigrantes de todas las nacionalidades, de todas las edades, de todos los idiomas, estén donde estén y donde se encuentra ésta su canal de comunicación que se produzca, para expresar la opinión, para hablar sobre los recuerdos de su país de origen: para la nostalgia, el anhelo de abrazar sus familiares y amigos todas nuestras costumbres y tradiciones, recuerdos de los días perforado en nuestros corazones y nuestras mentes, nuestro amor, de nuestros días en el país de exilio, que está feliz o triste? , Nuestros éxitos y Nuestras perdidas, todo lo que hemos aprendido de distancia de los brazos de nuestra madre y nuestro país, sigue siendo como éramos? or hemos cambiados?  para mejor o para peor? Decir, que hablaba, que pasó sin vergüenza por lo que pensais? Habló acerca de sus experienciaspara que los autros  aprenden  de vosotros ... 
 

3 comentarios:

  1. hola mi llamo rafi soy imigrante a España mas de 8 años la verdade ha soñado siempre de viajar fuera de mi pais y volar en cielo como los pajaros inmigrantes pero estos pajaros vuelven a sus tierra en la primavera pero yo he quedado sin ver la reloj ni el calendario y cuando mi desperto ha encontrado que ha passado mas de 8 años in un pais que no es mi tierra queria volver pero no me he encontro alas ni fuerza para volver y encontrado que mis queridos se han costumbrados de vivir sin mi que pena no sais donde me pongo aqui mi cuerpo y ahi mis pesamientos he siguido mis sueños pero he descubrido que he dejado mi sueños en mi pais ....

    ResponderEliminar
  2. hola mi llamo ali soy hijo de inmigrante de marruecos a españa para mi la vida aqui en españa no es mucho complicada porque he estudiado castellano y conosco my bien la cultura y la idioma de los españoles pero mis padres siempre soñan de volver a marruecos en casa mi siento que estoy en marruecos porque ablemos arabe ,tradition de los arabes y musulmanes pero para mis padres no es suficiente dijo mi padre : mi alma y mi corazon estan en la tierra de mis abuelos estoy aqui para vosotros pero un dia volvere vivo o muerto

    ResponderEliminar
  3. HOLA mi gusta mucho este blog yo soy una inmigrante de egipto he imigrado con mi marido a españa y que trabaja como agriculture tien nivelle de estudio universitario y al final trabaja en la tierra el siemre suñava de ser un medico porque sus estudios eran sientificos peroel viento no soupla como desea los barcos ahora estamos preparando nos a volver a nuestra tierra con la crisis que sufre españa mejor de trabajar en nuestra tierra bona suerte a todos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.